} -->
imagenes para sonico ME

lunes, 4 de abril de 2011

- ¿ olvidar ?.
+Sí.. tienes que olvidarme, no merezco la pena, ni estaré aquí siempre, no ha habido una única vez en la que no haya fallado a la gente que quiero, y yo no quiero fallarte..
- Pero entonces... ¿ tú me quieres ?.
+ ¿ lo dudabas ?, no te quiero, te amo...
- Pero..¿desde cuando ?...
+ No te ame desde el primer momento en que hable contigo, pero el tiempo fue pasando, y ...
- Yo no puedo olvidarte, no quiero, eres la razón por la cual respiro, más bien, si no supiera que respiro oxigeno, diría que tu me das el aire que necesito pasa vivir...
+ Eres una exagerada...
- No, no lo soy, al contrario, me quedo corta, ¿ quieres que te diga lo que siento por tí ?.
+ Dimeló.
-No te quiero, te amo, ¿ cómo lo sé ?, al principio no eras nada... solo un capricho, luego con el tiempo, las cosas me fueron importando más, lloraba por tí, por no verte, por tenerte tan lejos, soñaba contigo, pensaba en tí las 24h del día...
+ Como cualquier amor adolescente..
- Calla, no he terminado, no,no es como un amor adolescente cualquiera, cuando me dí cuenta de que no podía expresar lo que sentía por tí, fue cuando me di cuenta que te amaba, porque no sonrío si no estás, porque sí lo hago es por que recuerdo tu mirada, porque tiemblo con solo verte conectado, porque pongo tu foto y me quedo mirandola durante horas, porque ya no puedo mentirle a nadie, porque sí, porque sí pudiera, dejaría todo por estar a tu lado toda la vida, y no separme de tí, porque me haces sentir que nada es imposible... por que le gritaría al mundo entero que TE AMO.
+ Valla...
- Y ahora, sigueme pidiendo que te olvide, porque no lo are, aunque no te vea, aunque desaparezcas, aunque te hagas invisible, aunuqe pasen treinta años, sigueme pidiendo que te olvide, porque yo no lo aré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario