} -->
imagenes para sonico ME

miércoles, 6 de abril de 2011

Sí, Javier esto va para tí, bueno, quería decirte lo mucho que me has enseñado en la vida, lo mucho que me has echo soñar, gracias a tí supe que es amar, pero amar de verdad, eso no lo dudes xD, bueno quiero que sepas que solo a tu lado soy feliz, que seguramente por allí haya mucha gente como yo, pero que yo no e encontrado a ni uno como tú, que eres especial, que te ganaste mi corazón de por vida, ¿entiendes? de por vida, que te juro por mis muertos que nunca te voy a olvidar, que siemrpe habra en mí un Javier, y que por si te quedan dudas, a mí me da igual como seas, peor, o mejor, yo te amo igual, o más, he aprendido que no existen finales felices ¿sabes?, bueno, por lo menos no por el momento, pero que, quiero que sepas, que dejaría todo, por un minuto a tu lado, quizá tu no pienses así, pero yo sí,suerte que te conocí, suerte que te hable y suerte que te ame, tu foto esta en mi agenda y seguira ahí por siempre, felices doces Javier, porque este mes hace 7  meses,sí, ya mucho tiempo, y más que me gustaria que fuese... Por mucho que yo puedo hacer en Huelva, ten algo presente, siempre pensaré en tí, y me da igual si tu no lo haces en mí, porque bueno la vida es así ¿no?... ojalá tu estubieras aquí... y ojalá supieras lo que siento... y las ganas de llorar que me dan al escribir esto, te amo Javier, y más d elo que puedes llegar a imaginar, más de lo que yo misma pude imaginar, te amo.

Buenas noches Javier. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario